lunes, 28 de noviembre de 2011

Tú eres la parte que me complementa.

     


    Quiero gritarlo a los cuatro vientos, quiero que todo el mundo se entere que yo sonrío gracias a ti. Quiero que sepan que tras cada lágrima has estado tú dándome una sonrisa, que como tú nadie consigue hacerme sentir, así,  yo lo llamo felicidad. Y has de saber que hoy pongo un pie delante de otro y sigo, que hoy soy más fuerte porque a lo largo del camino tú te encontrabas a mi lado. Y me siento bien porque tienes esa forma de dar tranquilidad a la vez que me haces sonreir. ¿Quieres que te de motivos? ¿Quieres que te diga cómo eres y por qué vales? Eres una de las personas más maravillosas que conozco, cuando necesito a alguien apareces, no sé de donde, pero allí estás tú con tu carita, tus palabras, recordándome una y otra vez por qué merezco la pena, con la forma más única de hacerme olvidar lo malo. Por lo que me haces sonreír cuando hablas, me haces sentir bien, a gusto cuando estoy a tu lado, sé que si tengo frío me vas a ofrecer tu abrigo, me vas a abrazar y también vas a hacerme olvidar que estamos en el lugar más frio del mundo, y entonces te miro y tú sonríes, recuerda ..  Sonríe, que tienes la sonrisa más bonita que he visto nunca. Para muchos, eres una chica como otra cualquiera, pero para mí eres una persona sin la que no podría vivirEres la niña  que me alegra las tardes,la que me hace reir hasta que se me salen las lagrimas, eres .. Sinceramente imprecindible. Porque hay muy pocas oportunidades en este mundo de conocer a una persona como tú y por eso yo he tenido tanta suerte. 
EL TIEMPO QUE QUIERO ESTAR CONTIGO NO SE PUEDE MEDIR. EMPECEMOS CON UN PARA SIEMPRE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario