jueves, 3 de noviembre de 2011




     En la vida no todo son oportunidades y alegrías; también hay caídas y penalidades, pero , ¿ quién te impide ser feliz ? . ¿ Sabes ? Yo era muy débil , yo tras cada caída no era capaz de levantarme, me flaqueaban las piernas, ni siquiera tenía fuerza. Cada vez que caía , miraba a mi lado y veía al dolor , una vez más haciéndome compañía en soledad. Y fue tan grande la éxtasis de alegría que quería llegar a conseguir que me levantaba sin dudarlo , sonriendo, y cuando ya conseguía tocar el cielo .. Volvía a caer por no ver las piedras del camino . Era un ciclo , se repetía continuamente. Y gracias a ello aprendí a ser fuerte y a saber , que llorando no se consigue nada y que era mejor drogarme con la felicidad una vez más . He podido aprender también , que cuando quieres conseguir algo , debes luchar por ello y que oportunidades no se te van a ofrecer toda la vida, que no importan los problemas mientras tú te sientas bien y que duele porque tú permites que duela . Que ante todo tienes que levantarte y que si no puedes , lo intentas, meneas la mano , tiras los dados e historia nueva . Al fin y al cabo la vida es un juego , ¿ no ?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario